• Nuevo

Banco de Trabajo Hidráulico Taller Bicicletas Cyclus Tools Worklift'r

Cyclus
1.275,00 €

¡Gastos de envío gratis!

Cantidad

Add to wishlist

Pagos 100% seguros

Descripción

Las bicicletas eléctricas a menudo presentan problemas para los actuales talleres de reparación de bicicletas. Además de la compleja tecnología, la fijación en el soporte de montaje causa considerables dificultades. El alto peso y las formas no convencionales del marco frustran los intentos de sujeción en un soporte tradicional.

Con el banco de trabajo para bicicletas Cyclus Tools Worklift'r (también llamado soporte o caballete) dispondrás en tu taller de un elevador hidráulico para bicicletas! No sólo las bicicletas eléctricas, sino también las convencionales se colocan de forma rápida y segura en una posición de trabajo óptima. La prática rampa de acceso permite que todos los vehículos de dos ruedas con tracción muscular de hasta 30 kg sean subidos con poco esfuerzo. El sistema de adaptadores de agarre con diferentes adaptadores permite una fijación muy fácil de diferentes montajes de ejes pasantes y de sistemas de bloqueo. El soporte de pedalier es giratorio y ajustable en altura, es seguro para el pedalier. Si el soporte del pedalier no se puede utilizar para un determinado motor eléctrico, se puede sujetar la bicicleta por la rueda trasera. La rueda trasera se apoya en unos rodillos con espacio ajustable, lo que permite que la rueda trasera tenga movilidad, por ejemplo, para ajustar los cambios.

La altura correcta de trabajo es la base para un trabajo ergonómico y efectivo. La altura de trabajo deseada se ajusta en segundos por medio de un pedal. Un portaherramientas situado al lateral mantiene las herramientas necesarias al alcance de la mano. El banco de trabajo para bicicletas Cyclus Tools Worklift'r puede ser cargado con un peso máximo de 100 kg. Dos de sus ruedas giran totalmente, lo que permite maniobrar fácilmente. El freno de estacionamiento asegura una posición estable.

Especificaciones Banco de Trabajo Hidráulico Cyclus Tools Worklift'r

  • Bandeja de herramientas mín. 290 mm
  • Bandeja de herramientas máx. 830 mm
  • Ancho: 500 mm
  • Longitud: 800 mm
  • Longitud incl. rampa de acceso (posición hacia abajo) 2000 mm


 Lo mejor: el banco de trabajo para bicicletas Cyclus Tools Worklift'r tiene considerablemente una gran relación precio-calidad gracias a su estudiada construcción y su resistente diseño.

3 otros productos en la misma categoría: