Bicicleta Gravel Felt Broam 40 verde
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Bicicleta Gravel Felt Broam 40 verde

  • 51
  • 56
  • 58

1.699,00 €

Envío gratuito!

1.404,13 € Impuestos excluidos

Tienes alguna pregunta? Contactáctanos

Descripción Bicicleta Gravel Felt Broam 40 verde

La bicicleta de gravel Felt Broam 40 ha sido construida por el personal de Felt. Cuenta con el cuadro Felt Adventure | SuperLite de aluminio que le proporciona ligereza en su construcción. Gracias a la transmisión Shimano GRX 400/600 de 2x10 velocidades, y las ruedas Devox WheelIRDS.A1 para freno de disco, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. La horquilla Adventure | UHC Performance de carbono le ofrece seguridad y control para que puedas disfrutar al máximo de tus rutas. La geometría está diseñada para adaptarse tanto a la morfología masculina como femenina. Combina una sofisticada estructura en los tubos que agrega eficiencia, así como un plus de aerodinámica gracias a los perfiles que adaptan.

La bicicleta de gravel Felt Broam 40 es la bicicleta gravel de aleación de Felt con un precio asequible para ciclistas aventureros. Puede que esta sea su bicicleta más versátil: una configuración con guardabarros para desplazarse por la ciudad entre semana, descubrir caminos de grava los fines de semana y, de vez en cuando, montar mochilas para bicicleta y salir a explorar el mundo. Con esta bicicleta puedes hacerlo todo. Gracias a su estable geometría, esta bicicleta se adapta como un guante a las secciones largas y más rectas de las pistas.

Características principales
Talla: 47,51,54,56,58 y 61
Cuadro: Felt Adventure | SuperLite de aluminio
Transmisión
Cambio: Shimano GRX 400 2x10 velocidades
Manetas de cambio: Shimano Tiagra 4700 2x10 velocidades
Bielas y platos: Shimano GRX 600 46/30 dientes
Cassette: Shimano HG500 10 velocidades (11-34)
Frenos
Freno delantero: Freno de disco 
Freno trasero: Freno de disco 
Ruedas y neumáticos
Llantas: Devox IRDS.A1 con Shimano hubs
Neumáticos: Maxxis Refuse con Silkworm (700x40c)
Componentes
Manillar: Devox DBAR.A2 GXA 
Potencia: Devox Stem R.A2 
Sillín: Selle Royal Essenza Gel 
Tija de sillín: Devox Post,A3 27.2
Pedales: No incluye
La bicicleta se envía un 85% montada, según el modelo de bicicleta será necesario ajustar diferentes partes de la bicicleta por parte del cliente.
Referencia: FE-BBKAA02
Ficha técnica Bicicleta Gravel Felt Broam 40 verde
Estamos en contacto

Si tienes cualquier duda sobre stock, envío, materiales o colores, podemos ayudarte a resolverlas. Sólo tienes que enviar un mensaje de whatsapp y responderemos de inmediato a todas tus preguntas.