• -5%
  • Nuevo

Horquilla Bicicleta Enduro All Mountain Formula Selva R 29"/27'5" Plus

Formula
1.350,00 €
1.282,50 € Ahorra un 5%

¡Gastos de envío gratis!

Horquilla Enduro / All Mountain

120-160 MM/QR15

Cantidad

Pagos 100% seguros

Descripción

La Selva R es una horquilla de Enduro/All Mountain que, gracias a su sistema de aire dual y a las múltiples tecnologías que incorpora, lleva el ajuste de sus parámetros a un nivel insospechado. En la Selva R todo puede modificarse de forma sencilla, es como tener muchas horquillas en una. Gracias a las dos cámaras de aire separadas, puedes ajustar la presión de la cámara positiva (Plata) de acuerdo con el peso, como en cualquier otra horquilla, pero también te permite cambiar la presión de la cámara negativa (Bronce) para poder afinar la respuesta de la horquilla en la primera parte del recorrido. No hay una configuración que no puedas alcanzar.  

2Air
La tecnología 2Air permite la regulación de las dos cámaras de forma independiente, logrando así un mayor nivel de personalización. Al cambiar la presión en la cámara positiva (plata, cámara principal), puedes decidir cuánto apoyo tiene de la horquilla según tu peso y/o estilo de conducción. Por otro lado, al cambiar la presión en la cámara negativa (tapón bronce, en la zona inferior de la botella), puedes ajustar la progresividad de la horquilla en el primer tramo del recorrido a la hora de absorber las pequeñas irregularidades del terreno.

Neopos
Neopos es una tecnología que representa una evolución de los espaciadores rígidos convencionales. Se trata de unos separadores flexibles (de espuma, con poros cerrados) que permiten hacer más lineal la curva de progresión de la horquilla, pero sin renunciar a un buen apoyo en la zona media del recorrido. Actúa igual que un espaciador normal hasta la mitad del recorrido, pero es más gradual de mitad a final de este. El resultado será una suspensión de aire más constante, predecible y cómoda. Es decir, más parecida al de una suspensión de muelles helicoidales de confort.

CTS (Compresion Tuning System)
Afinar tu horquilla nunca ha sido tan sencillo. Con el CTS puedes variar el funcionamiento del cartucho hidráulico de la suspensión en base a unos parámetros establecidos de fábrica. La válvula CTS está disponible en 7 versiones diferentes, cada una de ellas diseñada para proporcionar distintas sensaciones según los gustos y necesidades del usuario, incluyendo modelos ajustados específicamente para e-Bikes o para competir.

RCC (Remote Cartridge Control)
El RCC dice adiós al sistema tradicional mediante cable a la hora de regular el comportamiento de tu horquilla. Se trata de un control remoto de cartuchos que permite un ajuste de la compresión general de forma remota e integrado en el cartucho. Gracias al RCC podremos realizar un ajuste fino de la compresión general controlando 13 posiciones diferentes, pudiendo tenerla completamente abierta o bloqueada.

Hexagon
La capacidad de una horquilla para resistir la flexión es un factor clave para la máxima precisión de conducción. Una horquilla que rebota demasiado rápido puede hacer que la conducción sea insegura con una falta general de control, sobre todo al frenar y en las curvas. De la misma manera, es importante que la horquilla no sea demasiado rígida, ya que puede hacer que la conducción sea demasiado agotadora. Al diseñar la Selva R teníamos un objetivo fundamental en mente: encontrar el punto de equilibrio perfecto entre rigidez y flexibilidad, y gracias al diseño hexagonal la flexibilidad natural de la horquilla se ha reducido drásticamente con este método liviano. De esta manera, hemos logrado combinar las ventajas del refuerzo estándar con la rigidez de una horquilla tradicional.

ILS (Integrated Locking System)
El ILS (Sistema de bloqueo integrado) permite el montaje y desmontaje del eje delantero de la horquilla de una forma sencilla y sin un ajuste excesivo. Mejora completamente el diseño del eje pasante, y la palanca es fácilmente extraíble para volver a insertarla en prácticamente cualquier posición. El ILS se puede utilizar en un eje trasero que requiere una herramienta para su extracción. Además de eso, el ILS está diseñado para evitar el apriete excesivo del eje delantero, lo que hace que la extracción de la rueda sea rápida y sencilla. Para los fanáticos del peso, el ILS puede eliminarse sin afectar la funcionalidad del eje pasante.

IFT (Internal Floating Technology)
El IFT (tecnología flotante interna) es lo que realmente diferencia nuestras horquillas de cualquier otra. La exclusiva tecnología interna de flotabilidad (IFT) le da a la horquilla un nivel previamente inalcanzable en cuanto a suavidad y, gracias a su diseño, su cartucho hidráulico se fusiona con la parte baja y alta de la botella de la horquilla para compensar las tensiones externas de la horquilla. Esto provoca una increíble reducción de la fricción.

RECORRIDO
Standard: 120-160 mm (ajustables internamente)
 
GEOMETRIA
Eje a base dirección (Standard): 565 mm +/- 5mm con un recorrido de 160 mm
Desplazamiento: 51 mm (standard) o 46 mm (opcional)
Máximo tamaño disco: 203 mm

TUBO DIRECCIÓN
Medida: 1 1/8” - 1.5” cónico
Color: negro anodizado

BARRAS INFERIORES
Color: Negro mate
Eje: 15 QR BOOST (standard)/20 QR BOOST (opcional)
Cierre: Integrated Locking System (ILS) (15QR o 20QR axle)

BARRAS
Diámetro (Ø): 35 mm
Material: Aluminio 7075
Acabados: Anodizado negro

AJUSTES
Rebote: 21 ajustes
Ajustes de amortiguación: Cartucho con tecnología flotante interna
Compresión: Ajuste de 12 clics de alta y baja velocidad
Curva de compresión: ajustable con sistema de sintonización de compresión (opcional)
Bloqueo: standard
Control remoto: opcional

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Damping: Drop-In Cartridge with Internal Floating Technology
Muelle: sistema 2Air

PESO
Standard: 1980 gr

16 otros productos en la misma categoría: