Cuadro Gravel Carbono TIME ADHX 45 700c/650b
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Cuadro Gravel Carbono TIME ADHX 45 700c/650b

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

3.995,00 €

3.301,65 € Impuestos excluidos

Whatsapp Tienes alguna pregunta? Contactáctanos

Descripción Cuadro Gravel Carbono TIME ADHX 45 700c/650b

La fibra Dyneema® es 15 veces más resistente que el acero con el mismo peso y es tan ligera que flota en el agua. La promesa de integrar Dyneema® en estructuras de carbono lleva años siendo noticia, pero hasta la fecha muy pocos fabricantes han podido incorporar el material. TIME es diferente: no dependemos de la disponibilidad de materiales de los grandes fabricantes de preimpregnados de carbono. Al tejer nuestras propias estructuras de carbono trenzado (BCS), hemos podido probar hebras de fibras Bio-Based Dyneema® sostenibles desde que DSM las puso a disposición por primera vez.

DEDA DCR

El juego de dirección DEDA S-DCR incluido es compatible con potencias y manillares estándar para una configuración semi-integrada o añada una tapa de dirección/ potencia/manillar DCR completa disponible en DEDA para terminar su TIEMPO con cables y latiguillos de freno totalmente integrados.

 

1X CUBIERTA DE DESVIADOR

Con la cubierta de montaje de desviador TIME incluida, su configuración 1X tendrá un aspecto tan elegante y acabado como el resto de su bicicleta. La compatibilidad total con transmisiones de uno y dos anillos no significa hacer un compromiso visual.

 

CARBONO FORJADO

Con una vida útil 20 veces superior a la del acero o la aleación, utilizamos carbono forjado donde otros utilizan piezas de aluminio más pesadas. Un contenido de fibra del 60% permite taladrar y roscar sin agrietarse, procesos que son mucho más difíciles con la construcción preimpregnada.

 

Tecnología:

 

MÁXIMA RESISTENCIA

Dyneema® de base biológica es más ligero, resistente e inteligente. Gracias a que tejemos nuestras propias estructuras de carbono trenzado (BCS), hemos podido añadir una capa híbrida de carbono/Bio-Based Dyneema® que aumenta la resistencia de la estructura sin comprometer la rigidez ni el peso.

La fibra Dyneema® es 15 veces más resistente que el acero con el mismo peso, con una resistencia a la tracción de hasta 43 cN/dtex. La fibra Dyneema® es tan ligera que flota en el agua y además tiene un módulo muy alto (resistencia a la deformación).

 

SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN SUBLIME

La estructura trenzada de carbono consiste en tejer fibras secas en complejos "calcetines" bidireccionales. Estos tubos de fibra son fáciles de tunear con diferentes materiales - TIME elige actualmente entre 16 filamentos para adaptar perfectamente nuestros layups. Este proceso también permite algo inaudito en el mundo del ciclismo: fibras continuas que recorren toda la longitud de una estructura. Con el preimpregnado estándar, las fibras terminan donde lo hacen las láminas, lo que crea debilidades inherentes.

BCS es la forma en que siempre hemos fabricado nuestros productos y somos uno de los únicos fabricantes de bicicletas que lo hace.

 

CALIDAD SUPERIOR

El moldeo por transferencia de resina es la mejor manera de minimizar los defectos en la estructura del cuadro. Al colocar fibras secas y luego inyectar resina a alta presión entre moldes rígidos externos E internos, se eliminan las bolsas de aire y los huecos. A diferencia del preimpregnado y el moldeo por bolsas de aire, habituales en el sector, la calidad del RTM es uniforme y constante, lo que permite obtener un producto casi acabado de gran belleza. Mientras que el proceso RTM es omnipresente en aplicaciones aeroespaciales y de automoción de alta gama, es casi inaudito en el ciclismo y su TIEMPO es único.

Material del cuadro: Fibra de carbono BCS - Dyneema® mejorado
Tubo de dirección de la horquilla: Cónico 1-1/8" a 1-1/2
Tamaño de rueda: 700 C, ETRTO 622 / 650B, ETRO 584
Max. Ancho de llanta: 700x32-45c llanta Gravel, 650x50c llanta Gravel (no todas las combinaciones de llanta/neumático se ajustan con la holgura adecuada - compruebe el ajuste apropiado)
BB: BB386
Estándar de buje de disco: 12 x 100 mm delante, 12 x 142 mm detrás
Tija de sillín 27,2 mm
Abrazadera de tija: Propietario de aleación ADHX
Cambio: Compatible con sistemas de cambio electrónicos y estándar
Tipo de freno Flatmount
Tamaño del rotor: 160 mm

Ficha técnica Cuadro Gravel Carbono TIME ADHX 45 700c/650b
Estamos en contacto

Si tienes cualquier duda sobre stock, envío, materiales o colores, podemos ayudarte a resolverlas. Sólo tienes que enviar un mensaje de whatsapp y responderemos de inmediato a todas tus preguntas.