Cuadro de Gravel Surly Preamble Chromoly Doble Conificado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Cuadro de Gravel Surly Preamble Chromoly Doble Conificado

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

549,00 €

453,72 € Impuestos excluidos

Whatsapp Tienes alguna pregunta? Contactáctanos

Descripción Cuadro de Gravel Surly Preamble Chromoly Doble Conificado

Cuadro Surly Preamble - . Diseñado para presentar a los ciclistas desconocidos la línea de asfalto y gravel de Surly. El Preamble destaca las características más esenciales de Surly: tubos de acero personalizados duraderos, una sensación de conducción reconocida y los soportes adecuados para portaequipajes, guardabarros y portabidones. Disponible en configuraciones de barra plana y barra abatible, es específico para frenos de disco y comparte una puntera vertical de una sola posición con Surly Bridge Club. Para los nuevos conductores de fin de semana y los viajeros veteranos, Preamble hace que sea más fácil que nunca salir del auto y subirse al resistente y cómodo acero Cromoly.

Cuadro y horquilla de acero 100% Surly Chromoly; triángulo principal de doble conificado

Cinco tamaños de cuadro para adaptarse a ciclistas de casi todos los tamaños (XS S M L XL) con un tubo superior ligeramente inclinado en los cuadros XS y Small para mejorar la altura y la comodidad.

Compatible con transmisiones 1x y 2x

Soportes para portaequipajes, guardabarros y dos portabidones (ubicados en el tubo del sillín y en el tubo diagonal)

Espacio libre para neumáticos de 650b x 41 mm en tamaños de cuadro XS–S (con o sin guardabarros); Neumáticos de 700c x 41 mm en tamaños de cuadro M a XL (con o sin guardabarros)

Ficha técnica Cuadro de Gravel Surly Preamble Chromoly Doble Conificado
Surly
Estamos en contacto

Si tienes cualquier duda sobre stock, envío, materiales o colores, podemos ayudarte a resolverlas. Sólo tienes que enviar un mensaje de whatsapp y responderemos de inmediato a todas tus preguntas.