Cuadro de Gravel Niner RLT 9 Steel
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cuadro de Gravel Niner RLT 9 Steel

  • 47
  • 50
  • 53
  • 56
  • 59
  • 62

1.699,00 €

Envío gratuito!

1.404,13 € Impuestos excluidos

Tienes alguna pregunta? Contactáctanos

Descripción Cuadro de Gravel Niner RLT 9 Steel

Líneas clásicas y moderna funcionalidad convergen con elegancia en un cuadro de acero característicamente Niner que ha sido diseñado pensando en la aventura y con la comodidad siempre en mente. Y es que, mientras que la aceptación de otros materiales de cuadros es variable, el acero resiste al paso del tiempo con firmeza. Construidos con finura, y diseñados y soldados por los mejores constructores, los cuadros de acero siguen teniendo una grandísima aceptación. En el caso del RLT 9 Steel, se ha combinado el histórico tubo Reynolds 853, conocido por su precisión, resistencia y durabilidad, con las características de un diseño moderno que utiliza eje trasero 12x142 y un tubo de dirección cónico de acero. Además dispone de soportes para adaptar los portaalforjas, tres puntos de anclaje para portabidones, caja de pedalier PF30, y tija de sillín de 27,2 mm. Ambos soportes de freno son Flat mount de 140, pudiendo montar un disco de máximo 160 mm. La horquilla es una Niner Gravel de carbono, diseñada para afrontar cómodamente, y sobre cualquier superficie, muchos días de aventura. Por ello incluye eje pasante de 15 mm y dispone de puntos de anclaje para los porta bolsas o alforjas.

Acero Reynolds 853

Nuestra historia de amor con el acero Reynolds 853 endurecido al aire comenzó muy pronto. Desde el primer coqueteo con la ROS 9 o la primera SIR 9, hasta nuestra actual RLT 9 de acero, hemos estado aplastando cuadros ferrosos durante más de 15 años.

¿Por qué se siente tan real todavía el acero Niner?

En términos prácticos, el Reynolds 853 es un material casi perfecto para crear cuadros de bicicleta. En lugar de debilitarse por el calor, las uniones del tubo del bastidor se fortalecen después de la soldadura TIG. Esto permite el uso de tubos de cuadro más delgados y livianos sin sacrificar la durabilidad o la resistencia.

Además, las bicicletas con estructura de acero tienen una reputación bien ganada por su resistencia y fiabilidad. El acero tiene una forma de eliminar los inevitables arañazos, golpes y el trato rudo que acompaña a las mejores aventuras. No importa si tienes una viaje entre continentes o una salida diaria, al acero RLT 9 le encanta que lo carguen.

                                          
Cuadro de acero, horquilla de carbono RDO

La RLT 9 Steel cuenta con nuestra nueva horquilla de fibra de carbono RDO. La combinación del cuadro de acero con una horquilla de carbono ofrece una conducción flexible, independientemente de la duración. Esta horquilla de hermoso diseño está compuesta de la famosa fibra de carbono RDO (Race Day Optimized), que está construida con un proceso único que optimiza la compactación completa de las capas de carbono bajo calor y presión. Al maximizar la relación carbono-resina en el producto terminado, mantenemos esta horquilla ligera y rígida mientras mejoramos el cumplimiento sobre superficies rugosas.

                                                   

En esta horquilla prestamos atención a la estética y funcionalidad. El latiguillo de freno se enruta internamente a través de un tubo guía totalmente envuelto, y los múltiples soportes para portabicicletas, guardabarros y carga facilitan el trabajo de cargas pesadas. Los accesorios de freno de disco de eje pasante y plano de 12x100 mm son compatibles con componentes contemporáneos. Si deseas superar los límites en un viaje autónomo de larga distancia, debes saber que la nueva horquilla cuenta con enrutamiento interno de cables y ajuste para una luz alimentada por dínamo de buje, por lo que lo único que le impide conducir de noche será la hora de acostarse.

Compatibilidad de tamaño de llanta
Con mas espacio libre para los neumáticos que nunca, el RLT 9 Steel puede acomodar neumáticos de hasta 700x50c. Esta bicicleta puede acomodar ruedas de 650b y adaptarse a neumáticos de hasta 2.0.

                                                 


Múltiples puntos de anclaje
Esta cuadro de ensueño tiene 26 puntos de anclaje que te dan la opción de equipar tu bicicleta con tantas bolsas, botellas y portaequipajes como necesites. Puedes transportar cualquier cosa, desde una carta de amor hasta los uniformes de tu equipo de hockey... También hemos diseñado bolsas personalizadas para cada tamaño de cuadro que se montan directamente en el cuadro. No más correas o hebillas volando.

                                   

                                             

Nuestro enrutamiento interno de cables mantiene el cuadro limpio y ordenado. ¿Quieres una bicicleta aún más elegante? ¿Llamando tu nombre de una sola velocidad? Con nuestra caja de pedalier PF30, es fácil instalar una transmisión con engranajes o de una sola velocidad. También es compatible con cambios mecánicos o electrónicos.

Máxima comodidad

Ya sea que viaje por la ciudad o por todo el país, el RLT 9 Steel tiene una vaina más larga, una altura del soporte inferior más baja y un ángulo de tubo de dirección más holgado para que te sientas cómodo.

- Acepta neumáticos de hasta 50 mm.

- Los frenos de disco Flat Mount facilitan el ajuste.

- El cuadro de carbono RDO ofrece comodidad y confiabilidad

- Los tirantes de asiento de perfil superdelgado y el tubo superior brindan comodidad durante todo el día.

- Un tubo diagonal masivo y vainas mantienen la transferencia de potencia bajo control.

- Geometría probada y verdadera diseñada para la conducción competitiva en todas las condiciones y aventuras de varios días y todo lo demás.

- El cable interno NMF y las guías de la carcasa significan que no más pesca.

- 2 soportes para botella de agua dentro del triángulo de cada cuadro, sin importar el tamaño.

- Tres pernos de montaje en cada barra de la horquilla permiten una variedad de configuraciones de bicicleta.

- La carcasa PF 30 bb funciona para engranajes o velocidades simples compatibles con el Niner Biocentric II (Biocentric no incluido).

- El espaciado de 142 x 12 detrás y de 100 x 15 resiste la torsión en el cuadro / horquilla y mantiene un ajuste preciso del freno de disco.

- Compatibilidad Di2.

                                    

Especificaciones técnicas
- Carcasa PF30 bb de 68 mm (se requieren adaptadores para bbs tipo BSA)
- Compatible con Biocentric 30 para uso de una sola velocidad
- Cable interno NMF y guías de carcasa para cambio y freno trasero
- Soportes de guardabarros/portabultos delanteros y traseros
- Tija de sillín 27,2
- Abrazadera de sillin 31,8
- Abrazadera de cambio delantero 34,9
- Tubo de dirección cónico integrado (estilo campy) de 1.125 ”X 1.5”, juego de dirección incluido, descripción de cane creek: IS42 / 28.6 IS52 / 40
- Solo freno de disco, Flat Mount de 30 mm de altura
- Tamaño máximo de disco de 160 mm
- Espaciado trasero 142 X 12, espaciado frontal 100 x 15
- Todos los tamaños tienen 2 soportes de botella triangulares internos
- Puede adaptarse a un neumático de hasta 700x40c / 650x40c (los tamaños de los neumáticos varían según la marca, es posible que algunos neumáticos no quepan)
- Compatible con sistemas estándar 1x y 2x

                               
Uso recomendado: Gravel
Material: acero
Tipo de cuadro: rígido
Horquilla: Niner carbon Tapered eje 12 mm
Amortiguador trasero: -
Recorrido trasero: -
Diámetro del tubo de dirección: 1 1/2 a 1 1/8 tapered
Dirección incluida: Si
Tipo de pedalier: 68 mm PF30 
Compatible Biocentric: Biocentric 30
Enrutamiento del cable: externo
Montaje cambio delantero: 34,9 mm abrazadera alta
Tiro del desviador: inferior
Montaje freno: Flat Mount
Diámetro de la tija: 27,2 mm
Eje trasero incluido: 12x142 mm
Garantía del fabricante: 5 años

Ficha técnica Cuadro de Gravel Niner RLT 9 Steel
Niner
Estamos en contacto

Si tienes cualquier duda sobre stock, envío, materiales o colores, podemos ayudarte a resolverlas. Sólo tienes que enviar un mensaje de whatsapp y responderemos de inmediato a todas tus preguntas.