Cuadro Carbono Gravel TIME ADHX
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Cuadro Carbono Gravel TIME ADHX

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

3.795,00 €

3.136,36 € Impuestos excluidos

Whatsapp Tienes alguna pregunta? Contactáctanos

Descripción Cuadro Carbono Gravel TIME ADHX

La ADHX es perfecta para los ciclistas que buscan una máquina de gravel potente y rápida. El peso, la rigidez, la comodidad, la facilidad de manejo y, sobre todo, el hecho de que la ADHX sea tecnológicamente única hacen que este cuadro sea indispensable para los corredores, los entusiastas del gravel y los ciclistas de a pie.

 

El ADHX (Alpe d'Huez X) es el primer cuadro de su clase que utiliza Dyneema* de base biológica. (*la fibra más resistente del mundo, por cierto). Múltiples tipos de fibras se tejen en una trenza multidireccional. Los cuadros se fabrican mediante el proceso RTM. Esta tecnología es casi desconocida en la construcción de cuadros, pero hace tiempo que es omnipresente en las industrias aeroespacial y automovilística. Por tanto, la idea de trasladar esta tecnología a la bicicleta es obvia. Las propiedades del cuadro conseguidas con Dyneema® y la tecnología RTM superan en todos los aspectos los valores de las construcciones de carbono preimpregnado fabricadas tradicionalmente. Además, el ADHX es imbatible en términos de calidad y tolerancia.

 

Tallas: XS, S, M, L, XL

Peso: 1025 g (para talla S; listo para pintar)

Material: Fibra de carbono BCS Fibras Dyneema

Horquilla/Juego de dirección: Tapered 1 1/2" - 1 1/8", con cableado interno

Tamaño de rueda: 700 C, ETRTO 622

Ancho máx. de rueda: 38 mm

Eje de pedalier: BB386

Ejes pasantes: 12 x 100 mm delante, 12 x 142 mm detrás

Tija de sillín 27.2 mm

Abrazadera de sillín: Aleación ADHX patentada

Cambios/agujeros del cuadro: Cuadro compatible con grupos mecánicos, eléctricos, 1x y 2x

Sistema de frenado: Flatmount

Tamaño máximo del rotor: 160 mm

 

Características:

 

Fijación al tubo superior

ADHX es compatible con todos los sistemas de bolsa o fijación habituales.

 

Cubierta única

Compatible con transmisiones de 1 ó 2 velocidades, sin aberturas abiertas e innecesarias en el cuadro para cables y abrazaderas de cambio superfluas. Con la cubierta Time Single, la configuración 1-up tiene un aspecto tan limpio y elegante como el resto de la bicicleta.

 

Cables integrados

Un cockpit limpio es mucho más que una buena apariencia. Los cables integrados son menos propensos a dañarse y ofrecen un espacio sin restricciones en el manillar para los accesorios. El juego de dirección DEDA S-DCR suministrado es compatible con potencias y manillares estándar.

 

Espacio libre para neumáticos de 38 mm

La ADHX está diseñada para neumáticos de 38 mm, dependiendo de la llanta y el neumático elegidos. Creemos que este es el equilibrio óptimo entre velocidad, ligereza y una amplia gama de neumáticos.

 

Carbono forjado

Donde otros utilizan piezas de aluminio más pesadas, nosotros utilizamos carbono forjado (se afirma que dura 20 veces más). Un contenido de fibra del 60% permite taladrar y roscar sin agrietarse.

 

Tecnología:

 

FIBRA DYNEEMA

La fibra Dyneema® es 15 veces más resistente que el acero con el mismo peso. La fibra es tan ligera que flota en el agua y, además, ofrece una resistencia muy alta a la deformación. En comparación con otras fibras genéricas de HMPE, la fibra Dyneema® de origen biológico provoca 29 toneladas menos de emisiones de CO2 por tonelada de fibra producida. Esto equivale a las emisiones de CO2 liberadas por la carga de 3,7 millones de teléfonos inteligentes.

BCS

La estructura trenzada de carbono consiste en tejer fibras secas en complejos "filamentos" bidireccionales. Estas mangueras de fibra se pueden variar fácilmente con distintos materiales. En la actualidad, TIME puede elegir entre 16 hilos para ajustar perfectamente las capas. Este proceso permite que las fibras continuas recorran toda la longitud de una estructura, algo único en el mundo del ciclismo. Con el preimpregnado tradicional, las fibras terminan donde terminan los paneles, creando puntos débiles.

RTM

El moldeo por transferencia de resina (RTM) es la mejor forma de minimizar los defectos de la estructura del cuadro. Al secar las fibras y luego inyectar resina a alta presión entre el molde rígido exterior y el interior, se eliminan las bolsas de aire y los huecos.

Ficha técnica Cuadro Carbono Gravel TIME ADHX
TIME
Estamos en contacto

Si tienes cualquier duda sobre stock, envío, materiales o colores, podemos ayudarte a resolverlas. Sólo tienes que enviar un mensaje de whatsapp y responderemos de inmediato a todas tus preguntas.