Cuadro Bicicleta Gravel Surly DISC TRUCKER 700c
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Cuadro Bicicleta Gravel Surly DISC TRUCKER 700c

  • 56
  • 58
  • 60

859,00 €

709,92 € Impuestos excluidos

Whatsapp Tienes alguna pregunta? Contactáctanos
notifications_active Últimas unidades

Descripción Cuadro Bicicleta Gravel Surly DISC TRUCKER 700c

La Disc Trucker goza de la misma reputación que la Long Haul Trucker: es una de las bicicletas de paseo con manillar abatible que mejor se conduce y más valorada del mercado. A veces, sin embargo, una combinación de carga, clima y terreno exige un poco más de rendimiento de frenado que una LHT con freno de llanta estándar puede proporcionar.

Ahí es donde entra en juego la nueva Disc Trucker. Con una potencia de frenado fiable y una horda de puntos de montaje útiles, las vainas acortadas aumentan la rigidez y maniobrabilidad de la Disc Trucker en las curvas. Si a esto le añadimos un mejor ajuste y manejo bajo carga, además de unos ejes pasantes capturados para un desmontaje e instalación sin herramientas, la Disc Trucker está lista para ayudarte a cumplir -o esquivar- tus obligaciones diarias.

Enrutamiento de dinamo en la horquilla, además de montajes de tres paquetes en la pala y todas las fijaciones que pueda necesitar para portaequipajes, guardabarros, portabidones y mucho más.

Ejes pasantes de 12mm para un tacto más rígido y mayor estabilidad a plena carga
Tubo de sillín acortado y tubo superior ligeramente inclinado para mejorar la distancia al suelo, además de aumentar la altura de la pila para una posición de conducción más erguida y cómoda en los viajes largos.
Equipada con el manillar Truck Stop Bar y neumáticos sin cámara ExtraTerrestrial para una conducción y tracción fiables
Frenos de disco planos
Los cuadros de 42-56cm están disponibles con ruedas de 26» de diámetro, mientras que los cuadros de 56-64cm están disponibles con ruedas de 700c de diámetro
Espacio para neumáticos de 26« x 2,1» con o sin guardabarros

Ficha técnica Cuadro Bicicleta Gravel Surly DISC TRUCKER 700c
Surly
Estamos en contacto

Si tienes cualquier duda sobre stock, envío, materiales o colores, podemos ayudarte a resolverlas. Sólo tienes que enviar un mensaje de whatsapp y responderemos de inmediato a todas tus preguntas.