Bicicleta de Montaña Hardtail Surly KRAMPUS SUS 29" RockShox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bicicleta de Montaña Hardtail Surly KRAMPUS SUS 29" RockShox

  • M
  • L

2.595,00 €

2.144,63 € Impuestos excluidos

Whatsapp Tienes alguna pregunta? Contactáctanos
error_outline Producto disponible con otras opciones

Descripción Bicicleta de Montaña Hardtail Surly KRAMPUS SUS 29" RockShox

Siendo la primera bicicleta "plus" en llegar al mercado, la bicicleta de montaña Surly Krampus cambió la forma en que mucha gente se aproxima al trail. Ha mostrado a la gente cómo los neumáticos de gran volumen y diámetro pueden mejorar enormemente la experiencia de conducción. También ha hecho un gran trabajo disipando el mito de que los neumáticos grandes te hacen lento.

La Krampus es algo así como lo contrario de un salmonete: larga por delante y corta por detrás. Con un tubo superior largo y vainas compactas, lleva la capacidad de triturar senderos al siguiente nivel. Una mullet puede ser un negocio delante y una fiesta detrás, pero la Krampus hace de la fiesta su negocio.

"Recuéstate, agárrate y cabalga ese caballo salvaje". -Thor

- Estándares trail modernos: compatibilidad con tija telescópica, tubo de dirección de 44 mm, distancia trasera Gnot-Boost, ejes pasantes, horquilla con suspensión corregida

- Compatibilidad con la mayoria de los estándares de mountain bike, lo que la convierte en la bici de recambio perfecta (aunque no admite frenos de llanta)

- Espacio para neumáticos de 29" x 3

Ficha técnica Bicicleta de Montaña Hardtail Surly KRAMPUS SUS 29" RockShox
Surly
Estamos en contacto

Si tienes cualquier duda sobre stock, envío, materiales o colores, podemos ayudarte a resolverlas. Sólo tienes que enviar un mensaje de whatsapp y responderemos de inmediato a todas tus preguntas.