Bicicletas de Gravel

¿Por qué tienen tanto éxito las bicicletas de gravel o ciclocross? La respuesta es muy sencilla: lo tienes todo en una. Son máquinas cómodas y versátiles, puedes ir por asfalto y tierra por las ciudades. Las puedes sacar de viaje colgándolas unas alforjas e incluso acoplarlas mil cosas útiles para el día a día.

Las bicicletas de gravel son robustas y agradecidas a la hora de conducirlas. Con un simple cambio de neumáticos, la conviertes en una bicicleta de ciclocross para explorar caminos boscosos o pistas forestales. ¿Qué más se puede pedir?

Nuevo
Bicicleta de Gravel Kross Esker 1.0
La bicicleta de gravel Kross Esker 1.0 ha sido construida por el personal de Kross. Cuenta con el cuadro y la horquilla de aluminio que proporcionan resistencia en su construcción. Gracias a la transmisión Shimano Claris R2000 2x8 velocidades, y las ruedas Kross para freno de disco, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. La geometría está diseñada para adaptarse tanto a la morfología masculina como femenina.